PHYSICAL MOMENTUM

PHYSICAL MOMENTUM es una compañía independiente creada en el año 2007 bajo la dirección del coreógrafo Francisco Córdova. La compañía se circunscribe en un contexto donde se están redefiniendo los motivos y las formas de la danza e interdisciplina dentro del arte contemporáneo, proyectando su identidad a partir de las experiencias de los lenguajes dancísticos y teatrales.

 

En el 2021 la agrupación conmemora 14 años de labor escénica exponiendo su trabajo en foros internacionales, encuentros y festivales de danza y teatro en países como México, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Argentina, Ecuador, El Salvador, Panamá, Venezuela, Costa Rica, España, Holanda, Italia, Francia, República Checa, Irlanda, Bélgica, Suiza, Croacia, Austria, Alemania, Rusia y Singapur.

PHYSICAL MOMENTUM ha sido acreedora a diversas subvenciones, apoyos y residencias artísticas presentando su trabajo escénico en más de 130 festivales nacionales e internacionales en un amplio territorio de la escena Europea, Latinoamericana y Asiática. 

www.physicalmomentumproject.com