NOSOTROS

MISIÓN:

Somos una productora escénica mexicana que desarrolla, gestiona y produce diferentes propuestas artísticas capaces de exhibirse en circuitos de programación públicos y privados en el ámbito nacional e internacional. 

 

A su vez somos una empresa comprometida con el sector escénico y su desarrollo profesional por eso realizamos talleres, encuentros y plataformas de intercambio que permitan la mejora de nuestro sector.

VISIÓN:

Ser una de las productoras escénicas líder en nuestro sector destacables siempre por el compromiso, profesionalismo, calidad y pasión al desarrollar los proyectos que permitan la construcción del capital cultural del México Actual.

N6QC2H5BQZHL3IG4JTMXHUFWOU_edited.jpg
1.1.jpg

VALORES DE LA
EMPRESA:

Fábrica Escena S.C. se rige por principios éticos y profesionales que permiten guiar nuestras acciones que dignifiquen el espíritu de nuestro emprendimiento. Dichos principios son Trabajo en Equipo, Claridad, Solidaridad, Responsabilidad y Calidad. Ellos son los pilares que construyen la confianza entre nuestros colaboradores y público.

METAS EMPRESARIALES:

Fabrica Escena S.C. busca en cada proyecto construir puentes de trabajo entre las diferentes áreas y aspectos que intervienen en la creación de obra escénica, su difusión y movilidad. Por tanto, el objetivo principal de nuestro quehacer es la realización y concreción de dichos proyectos escénicos.

RETRIBUCIÓN
SOCIAL:

Promover la reflexión y la convivencia desde la práctica artística y creativa, construyendo y proyectando nuevos entornos para las artes y la sociedad.

FUNCION FISCAL Y/O FINANZAS:

Fabrica Escena S.C. es consciente de la responsabilidad fiscal que se adquiere en cualquier actividad económica formal. Es por ello que hace especial hincapié en su contabilidad  y pago de impuestos que se generen. Por ello para nosotros es relevante  mantener carpetas de trabajo, registros, balances y estados financieros actualizados, en orden y vigilados en todo momento. Porque sabemos que somos también parte del engranaje esencial para la construcción de nuestro País.