CRIS-9782_edited.jpg

CRISTHIAN CÓRDOVA A.

Prensa y Medios

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación y cuenta con una Especialidad en Comunicación Organizacional, una Maestría en Publicidad y otra Maestría en Relaciones Públicas; además de haber realizado diversos diplomados y certificaciones en áreas como Marketing Digital y Redes Sociales, Diseño Publicitario, Administración de Proyectos, entre otros. 

Su área de desempeño se ha centrado principalmente en la publicidad, la comunicación organizacional y las relaciones públicas, aunque también ha trabajado en gestión cultural y tiene amplia experiencia en logística y organización de eventos. En el 2004, trabajó en el Foro Internacional de la Juventud realizado en el marco del Forum de las Culturas, en Barcelona, España. 

Es un firme creyente de que el conocimiento existe para compartirse, de lo contrario no sirve de nada, así que desde hace algunos años se ha dedicado también a la docencia a nivel licenciatura y maestría, además de impartir charlas y talleres de diferentes temáticas en organizaciones públicas y privadas. 

Observador del mundo real y digital, trata siempre de compartir su visión del cambio como forma de aprendizaje. 

Desde hace poco más de 10 años, es Director de Imagen y Comunicación en la Universidad De La Salle Bajío, puesto en el que se encarga de la coordinación y gestión de la marca e imagen corporativa; la promoción y publicidad; y la comunicación interna y externa, además de la organización de todos los eventos institucionales.